Sin categoría

¿Cómo diseñar mi restaurante?

14 Jun , 2017  

Uno de los negocios que más personas se animan a poner es un restaurante. El problema es que es el área en que es más fácil poder quedar en bancarrota. Si alguna vez vieron la primera temporada de la afamada serie Kitchen Nightmares con el chef Gordon Ramsay, veremos cómo siempre el chef cuestiona los interiores de todos los restaurantes, ya saben, si el papel tapiz está anticuado, las mesas maltratadas  o que en general la decoración esté sobrecargadas.

En lo personal, me agradaba mucho más la primera temporada porque ahí los restaurantes hacían lo posible por mejorar la imagen de sus establecimientos e improvisaban con lo que tenían a la mano. Y es que la imagen y el ambiente que proyecta el lugar son importantísimos para un establecimiento. En esos detalles se encuentra la comodidad de nuestros clientes y muchas veces de eso depende que vuelvan.

Por ello, siempre que vayamos a poner un restaurante, hay destinar una buena parte del presupuesto a los interiores.

¿Dónde puedo encontrar los mejores interiores para mi restaurante? Hay muchas cosas en sitios como Ikea; pero Lo mejor es siempre ir con PROFESIONALES.

Ocram Internacional es una empresa especializada en traer las nuevas tendencias en materiales para acabados alrededor del mundo. Tendencias que vienen de Europa, Asia y América. Y es que no sólo tienen tapices con diseños modernos, también tienen paneles metálicos, paper form y sibu; materiales ampliamente utilizados en restaurantes, bares y tiendas.

En Ocram también pueden asesorarte sobre cómo acomodar los distintos materiales y cuáles quedan mejor para el ambiente que quieres lograr. Sin embargo, no todo el atractivo viene de los materiales; recuerda siempre mantener impecable tu establecimiento, y explotar tu creatividad a la hora de decorarlo todo.

Si te pareció interesante esta información, por favor, COMPARTE en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo a progresar.

¡Hasta la vista!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *