Sin categoría

El mejor ambiente para tu fiesta.

14 Jun , 2017  

A los jóvenes de ahora les gusta ir a fiestas en las que todo se vea como en un antro de Ibiza o Europa. Y es que el ambiente se logra con una mezcla de música, diseño interior, bebidas y mobiliario. ¿Por qué nos atrae siempre u buen ambiente? Nos logra cambiar el estado de ánimo y nos predispone a divertirnos. Son los colores neón que nos resultan tan atractivos y esa música que nos incita a romper la pista de baile con nuestros mejores pasos. Una fiesta se trata de romper la noche.

¿Cómo puedo lograr un ambiente de antro? Bueno, tendrás que recurrir a la renta de luces y conseguir muchos materiales para lograrlo; pero cuando veas los resultados, vas a enloquecer.

Una de las formas para lograr una buena fiesta es por medio de los utensilios, en lugares como el Costco puedes encontrar una enorme variedad de vasos desechables con colores neón; éstos se ven mucho más llamativos que los vasos rojos clásicos.

Una de las partes más importantes es el uso de luz negra, la luz negra resalta los colores claros y fosforescentes; por lo que hacen parecer a todos como si estuvieran en otro mundo. ¿Dónde consigo luz negra? Créeme, es más fácil de lo que crees.

Ambienta Tec es una empresa que se dedica a la renta de instalaciones para todo tipo de eventos. Ellos tienen todo tipo de luces, pantallas de led y pistas de baile para lograr un ambiente realmente de festejo. Ellos pueden darte recomendaciones de cómo acomodar todos los elementos para que obtengas los mejores resultados.

No lo olvides, las luces juegan un papel importantísimo dentro del ambiente, por lo que es importante que comiences por ahí. Además, te recomiendo que consigas adornos para el cuerpo y la cara con colores fosforescentes para que resalten con las luces negras.

Si te pareció interesante esta información; por favor, COMPÁRTELA en tus redes sociales. Nos vemos en el próximo post.

¡Nos vemos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *