Sin categoría

Nuevas Tendencias en Pasteles.

14 Jun , 2017  

Para muchos, la mejor parte de una fiesta es el pastel ―Para mí es el alcohol gratis pero… para todo hay gustos―. Últimamente podeos encontrar en Instagram y otras redes sociales a chefs que hacen maravillosas creaciones; babeamos por probar una de las creaciones de Olga Noskova o Dinara Kasko. También, hemos visto muchas veces esos pasteles fondant que se ven tan geniales, con diseños súper originales de súper héroes de DC Comics, sagas de libros y series.

¿Nunca has querido probar uno de esos pasteles? Yo te diré cómo conseguirlo.

El fondant es un ingrediente genial porque tiene la consistencia de la plastilina. Con él, se pueden hacer creaciones y figuras que con la crema batida serían imposibles.

Aunque la mezcla es simple, el fondant es uno de los ingredientes más novedosos que hay; tanto que parece tecnología de punta.

Es complicado manejarlo y darle un buen sabor. Además, al ser un ingrediente que tiene poco de entrar dentro de las nuevas tendencias, es un poco complicado encontrar una pastelería adecuada.

¿Dónde puedo mandar a hacer un pastel de fondant? YO TE CONTARÉ DE UN LUGAR.

It’s My Party es una empresa mexicana dedicada a hacer pasteles de fondant con diseños modernos y divertidos. Ellos tienen para ti todos los diseños que se te vengan a la mente. Además, no sólo tienen pasteles de fondant, sino que también tienen los diseños tradicionales y los drip cakes, que ahora también son tendencia alrededor del mundo.

Claro, en It’s My Party saben también que a los niños ahora también les gustan las fiestas con cupcakes en vez de pastel. Por ello, también te ofrecen paquetes de cupcakes con diseños innovadores.

Durante el proceso se utilizan los materiales de la más alta calidad; se garantiza la satisfacción completa del cliente. La chef Carol García es una chef experta en repostería y pastelería de avanzada; en conjunto con su equipo, ellos lograrán hacer el mejor pastel para tu fiesta.

¿Te pareció interesante este post? Por favor, compártelo en tus redes sociales. ¡Hasta otra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *