Sin categoría

¿Qué es la lluvia ácida?

14 Jun , 2017  

Un fenómeno que preocupa a intelectuales actualmente y que es producto de la contaminación es la llamada lluvia ácida. No es para menos, estas tormentas se presentan con mucha más frecuencia en sitios donde hay fábricas e industrias. Es importante por eso aplicar impermeabilizantes a nuestras construcciones.

¿Qué es la lluvia ácida? Esta pregunta lleva el título de nuestro artículo, es una precipitación en la que el agua viene mezclada con los contaminantes que se mezclan con la lluvia. Cerca de fábricas, quienes llevan carro procuran siempre llevar una funda protectora porque esa lluvia puede carcomer la carrocería, así de tóxica y dañina es.

En personas que viven en lugares con una alta concentración de contaminantes, la lluvia ácida puede llegar a irritar muchísimo la piel y causar una picazón incontrolable.

Una de las malas costumbres de las personas en nuestro país es que no se preocupan por impermeabilizar debidamente los techos y paredes de las construcciones. El agua de la lluvia ácida puede colarse en forma de humedad por los interiores de la casa e infectar muchas cosas dentro. Por eso, es importante consultar a un profesional en estos temas y tener prevista la protección desde la etapa de construcción.

En Comex tienen una gran cantidad de impermeabilizantes en forma de pintura; sin embargo, los precios que maneja esta empresa son algo altos y la variedad no es de la mejor. Porque hay muchísimos tipos de impermeabilizantes.

En cambio, te recomiendo que revistes el sitio de Danosa, ellos son una empresa mexicana especializada en la venta de impermeabilizantes para todas las partes de tu casa.

Además, en Danosa pueden decirte qué producto es mejor para cuál parte de tu casa; ellos son expertos en impermeabilización y te pueden dar unos cuantos tips para que lo hagas tú mismo.

Si te pareció interesante este post. COMPÁRTELO en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta otra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *