Sin categoría

Un paseo por la ciudad.

14 Jun , 2017  

Muchos pensamos que viajar en helicóptero es algo reservado sólo para los grandes empresarios y funcionarios públicos. Sin embargo, he venido a contarte cómo puedes hacer vuelos en helicóptero a un precio accesible.

¿Por qué es genial dar un paseo en helicóptero? Es una experiencia que se enfoca en lo contemplativo, en observar toda la ciudad desde el aire. Esto a diferencia de otras experiencias que se centran en las emociones fuertes como el paracaidismo, las alas delta o los trajes aéreos. Sí, los vuelos en helicóptero hay cierta sensación extrema; sin embargo, convengamos en que es una sensación mucho más relajada.

¿Dónde puedo encontrar un lugar para hacer paseos en helicóptero?

Te contaré un poco de AeroTours Atizapan, ésta es una empresa que se dedica a dar paseos por el aire a sus clientes. Y no sólo eso, sino que tienen una gran cantidad de paquetes interesantísimos.

El servicio base es el paseo en helicóptero, ellos se encargan de darte un paseo por las principales atracciones de la Ciudad de México. Dentro del viaje se incluye la ida y la vuelta.

¿Qué otros vehículos tienen? En AeroTours Atizapán no sólo tienen vuelos en helicóptero, sino que también se ofrecen paseos en avioneta, jet privado y globo aerostático.

Y no sólo son paseos habituales, sino que también organizan viajes a sitios cerca de la ciudad. Además, ellos tienen paquetes románticos de todo tipo.

Con AeroTours puedes pedirle matrimonio a tu pareja en un globo aerostático; también, tienen un paquete romántico en el que te llevan a una hacienda por una noche. Y por último, con ellos puedes llegar a tu boda EN HELICÓPTERO. ¿No suena genial? Digo, también podrías llegar en un Ferrari, pro no se vería tan genial como llegar por aire.

Si te pareció interesante esta información; comparte en tus redes sociales, me ayudarías mucho a crecer. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta otra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *