Sin categoría

¿Cómo hacer una campaña de volanteo?

19 Jun , 2017  

Un modo de atraer clientes a tu establecimiento es con una campaña de volanteo. Siempre que se haga bien, estas campañas pueden hacer que la gente te tenga en mente cuando necesite de los servicios que tú provees.

¿Dónde puedo conseguir volantes urgentes? Ya iremos a esa parte; de momento, te cuento algunas cosas que debes saber sobre estas campañas

La mejor forma de entregar volantes es directamente a los transeúntes. NUNCA hagas volanteo por casas; muchas veces el personal suele dejar hasta cuatro volantes para trabajar menos en una casa y… bueno, en las casas esa propaganda suele terminar en el bote de basura. Lo mejor es siempre entregar los volantes en las cercanías de tu negocio y directamente a la gente; así, tienes mucha más probabilidad de que los clientes se interesen en tu producto.

Siempre que hagas una campaña de volanteo, lo mejor es que investigues la legislación que hay al respecto de estas campañas. El gobierno suele cobrar una cuota por campañas de volanteo; si los repartes desde tu establecimiento no debería de haber problema, pero hacerlo en la calle te puede meter en problemas con la ley.

¿Cómo diseñar mi volante? Sé simple, has uso de un lenguaje sencillo y pon sólo lo esencial. Resalta lo que creas que puede atraer más a la gente como promociones. Haz uso de las imágenes para que la gente pueda ver lo que ofreces. Este tipo de campañas es VISUAL y tienes que enfocarte en eso. Coca-Cola lo hace.

¿Dónde puedo encontrar una buena imprenta? Hay muchos que van a lugares como Office Depot para imprimir sus volantes; sin embargo, yo prefiero el servicio de volantes urgentes con FastPrint.

En FastPrint te garantizan tener tus volantes, sin importar volumen, en 24 HORAS. Nunca en mi vida había visto un servicio tan rápido. Sus máquinas con tecnología de punta y la excelente logística hacen que ellos te puedan imprimir todo rápido y con una calidad impecable.

Si te pareció interesante esta información. Por favor COMPARTE en tus redes sociales, me ayudarías mucho a seguir creando contenidos, nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Nos vemos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *