Sin categoría

Recomendaciones para un restaurante

19 Jun , 2017  

Uno de los negocios que más se ponen en la ciudad son los restaurantes. Y es que estos establecimientos pueden dejar una muy buena ganancia si lo haces bien. Por esta razón, te tendré una gran cantidad de recomendaciones para aquellos que vayan a poner un restaurante; desde los equipos de sonido para restaurantes hasta la decoración de sus interiores.

Uno. Decide la temática y revisa los alrededores.

Lo mejor para un restaurante es tener una temática bien definida y una carta pequeña pero que pueda cambiarse cada cierto tiempo. Y es que si no queremos gastar mucho dinero en ingredientes debemos mantener todo simple ―consejo del chef Ramsay―.

Y no sólo hay que definir una temática, sino que también es importante revisar qué otros establecimientos de comida hay en los alrededores y que reputación tienen. Si, por poner un ejemplo, estás cerca de un establecimiento de comida en el que no se vendan crepas o algún otro postre; te quedaría genial poner un establecimiento de postres para que los clientes vayan contigo al terminar sus alimentos en el otro restaurante.

Dos. EXPLOTA tu creatividad.

Siempre es importante tener interiores atractivos para que a la gente le dé curiosidad visitar tu establecimiento. Usa toda tu creatividad para darle a tu establecimiento un toque único y original. Con muy poco presupuesto puedes hacer maravillas; no necesitas de las cosas más finas para ser original. Puedes visitar Chedraui u otras tiendas mayoristas; en esos lugares puedes encontrar vajillas con diseños muy geniales.

Tres. Elige un buen sistema de sonido

Una de las cosas más importantes es lograr un sonido impecable. Todo dependiendo del tipo de establecimiento que quieras poner. Un buen sonido es mejor para establecimientos en donde se vendan bebidas alcohólicas. Y es que si quieres mantener a los clientes en TU establecimiento no basta con comprar una bocina de Bose y ponerla. Es mucho mejor llamar a un profesional en equipos de sonido.

En Integraciones Supernova tienen los mejores equipos de sonido para restaurantes y bares, ellos pueden ponerte una instalación de sonido que quede GENIAL con tu negocio. También, pueden ponerte una instalación de luces que puedes controlar desde una app con Android o iOS.

¿Te gustó esta información? COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta otra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *