impresion-digital

Sin categoría

El sí y no en las invitaciones de boda

27 Jul , 2017  

Desde el instante en que te piden matrimonio la cuenta regresiva comienza para realizar todos los preparativos antes del gran día. Muchas parejas eligen fecha a largo plazo para evitar el ajetreo que implica la organización de una boda. ¡El tiempo vuela! No dejes nada para el último minuto.

Una de las primeras cosas que deben hacerse sí o sí son las invitaciones; esas pequeñas tarjetas en donde vendrán las especificaciones del gran día pueden convertirse en todo un dolor de cabeza. No dejes que te pase, sólo debes imprimir parte de tu personalidad y la de tu pareja en ellas.

Para que no se quiebren la cabeza acudan a algunos lugares en donde las realizan; pueden pedir ejemplos –con sus especificaciones- de cómo quedarían, así podrán elegir de entre una pequeña o gran variedad el diseño gráfico que más les agrade.

Antes de cualquier cosa te recomendamos que realices un presupuesto para cada servicio que contratarás, en este caso las invitaciones. Una vez establecido podrás tomar la mejor decisión sin gastar de más, inclusive puedes pedir opiniones a tus amigas o familiares que ya se hayan casado sobre el mejor lugar para la impresión digital, pues suele verse mejor, pero puede resultar un poco más costosa.

Toma en cuenta los colores que quieres para tu boda pues las invitaciones son una breve introducción a lo que tus invitados verán. El diseño y colores deben ser fieles a la temática de la boda, puedes elegir la tradicional forma rectangular o algo nuevo y poco usual; desde rompecabezas en pequeños y llamativos recipientes, hasta invitaciones con formas y materiales poco convencionales.

La tipografía que uses para dar la información de tu boda es importante, pues debe ser legible e ir con el diseño de las invitaciones. Al interior de éstas puedes agregar lo que tu gustes como mapas para llegar al sitio, tarjetas de para mesa de regalos o sobres en donde los invitados opten por colocar dinero en lugar de dar un regalo.

Todo se vale pues es tu boda, solo te recomendamos que tengas muy presente la impresión digital, imprime algunas invitaciones de más por si fuera necesario, en ocasiones aumenta la lista de invitados de improviso y la impresión de unas cuantas puede resultar más caro.

Toma tu tiempo y busca el mejor lugar para la impresión digital y el diseño, debe quedar como tú quieras y a un precio accesible. No te vayas por lo más fácil e imprimas lo primero que encuentres en Pinterest.

¡Diviértete organizando el día más especial de tu vida!

Comparte con tus amigos en Facebook y no olvides darle LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos en los comentarios y te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *