impresion-digital

Sin categoría

La bendición de nuestra generación

16 Ago , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Este blog en especial lo agradecerán las personas que nacieron en los 90’s, porque nosotros crecimos con la impresión digital, con la televisión a color, hasta con las cámaras instantáneas. Pero en verdad fue una generación increíble —en mi opinión, una de las mejores —, simplemente porque tuvimos lo mejor de los dos mundos.

impresion-digital

Con esto quiero decir que alcanzamos una infancia en donde reinaba la imaginación, en donde una caja de cartón se convertía en castillo, y nuestras sonrisas salían por los juegos entre otros niños, por las historias que inventábamos, por las Barbies, y las pelotas de futbol, o las caricaturas que vimos y disfrutamos tanto. Gracias Hey Arnold, Vaca y Pollito, Ginger, Rocket Power, Cat Dog, Johnny Bravo, crecimos con personajes increíbles, porque te juro que las caricaturas de las nuevas generaciones apestan, no conocieron lo bueno.

Ahora todo ha cambiado, los juegos fueron reemplazados por los iPads, en donde los niños se pueden entretener durante horas sin tener que usar la imaginación, sin coexistir con otras personas. Los chiquillos de hoy en día ya casi no usan la imaginación, porque ya todo está hecho, ya todo se puede resolver dando un clic, y así es como ellos lo prefieren.

impresion-digital

Asimismo, los nacidos en los 90’s tampoco hemos estado en alguna lucha social de importancia —como el movimiento del 68— y que hayan logrado un cambio. A nosotros nos tocaron algunas marchas que dejaron de trascender por la antipatía social, por el desinterés generalizado, y porque parece que ahora todo funciona, sino correctamente, al menos estamos cojeando como país, pero seguimos en la marcha.

Una empresa que entiende de lo que hablo es Mc Man, quien es otra nacida en los 90’s. Comenzó satisfaciendo las necesidades que en ese momento tenían, pero también ha crecido y evolucionado junto a nosotros. Nos ofrece todas las impresiones que necesitamos, los offset publicitarios, y demás servicios que el ciudadano promedio nos sabe de dónde provienen, pero aun así lo hace. Que este tipo de empresas prevalezcan, hace que nuestros niños pasados no mueran, que sigan vivos como recordatorio que no todo es la tecnología, que hay más y nos negamos a que se muera.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *