No sé ustedes, pero generalmente cuando piensan en cocinas se piensa que es un espacio para mujeres y que lo único tecnológico que se encuentra ahí es un horno de microondas que calienta más rápido o unas cocinas integrales que tengan un espacio más grande en el horno para guardar más ollas.
Hoy les tengo que informar que ya no es el caso. Gracias a que cocinar se ha puesto tanto de moda gracias a los programas de cocina que han lanzado cada vez más compañías televisivas, los diseñadores industriales se han puesto manos a la obra para crear diseños ingeniosos de aplicaciones que se pueden utilizar al momento de cocinar.
El sellador de bolsas
Si estás cansado de abrir un paquete y sentir la presión que si no te lo terminas en ese momento se echarán a perder tus papas favoritas o alguien más se las comerá al verlas abiertas, ya no te desesperes. Hoy en día existe el sellador de bolsas de aluminio que te permitirá guardar aquellas moronas para otro día, conservándolas frescas y lejos de las manos codiciosas de tus amigos.
Este artefacto es ideal para los jóvenes que viven en departamentos compartidos con roomies, para los padres de familia que están cansados que sus hijos les quiten papas o para las personas que están haciendo dieta o al menos quieren disminuir su consumo de frituras y desean guardar un poco para mañana.
Soporte para cuchillos
Para aquellos hombres con un gusto por la cocina y la decoración salvaje, este soporte para cuchillos es impresionantemente atractivo y funcional. Ya no más cuchillos perdidos en el cajón ni regados por la cocina en riesgo de que se caigan encima de los pies de las personas que usan crocs.
Este también es ideal para los jóvenes que quieren tener visitas en sus departamentos o casas y mostrar su lado culinario, creativo y juguetón.
Saleros y pimenteros
Aparte de practicidad e ingenio, también está el lado divertido y ocurrente de los diseñadores, generando estas varitas mágicas de sal y pimienta para que le des sus toques mágicos a cualquier comida antes de dársela a tus invitados.
A mi estas ideas me parecen tan geniales y revolucionarias como las mini cocinas que permiten tener todo arreglado en un mínimo espacio. Pero tal vez sólo sea yo, ¿qué opinan ustedes?
Recent Comments