Los cascos para moto en México más inteligentes son los iC-R, que son un diseño impresionantemente futurista con agallas llenas de funcionalidad. Estos cascos tienen un par de focos LED en el visor que permite tener un display de las cámaras traseras que funcionan vía Bluetooth, que permiten también tener comunicación telefónica, controles de voz y te anuncia si existe algún riesgo en la parte de atrás gracias a sus cámaras. Este visor es impresionantemente interesante, pues con un sólo toque se puede volver oscuro con un toque para filtrar la luz.
Este casco se pretende costar $1,600 dólares. Este increíble casco cuenta con un par de pantallas internas realizadas por una compañía alemana, estas son pantallas de LCD traspartentes que operan de forma intermitente e intercambiable como una vista trasera que da alertas sobre lo que ocurre en la parte trasera.
Recién salido de la fábrica, este casco cuenta con una visión trasera gracias a sus cámaras, dando una vista de 210 grados traseros. Al mirar este producto, te das cuenta que te ofrece una vista de 190 grados, lo que ayuda de una forma impresionante a ayudar a la seguridad del piloto. Cada vez que el vehículo comienza a andar, el conductor tiene puntos ciegos que lo vuelven propenso a tener accidentes, lo que hace este maravilloso producto es eliminarlos por completo.
Esta visión periférica es la base de todo este proyecto. El constructor no es motociclista, pero se ha dado cuenta que los bikers tienen problemas cuando van en el tráfico, pues tienen que girar sus cabezas, alejando sus ojos de lo que ocurre frente a ellos.
“Vi que esto representaba un riesgo muy grande para los motociclistas y quise ayudar a que llegaran con seguridad a sus casas, ambos los motociclistas y yo.”
Seguramente en los próximos días lograrán que este casco se conecte por Bluetooth a tu iPhone para que puedas realizar llamadas y lo más seguro es que yo compre el mío en Hebotech.
Recent Comments