Las oficinas se han vuelto virtuales

¡Abran bien los ojos hacia la última moda en renta de espacios de trabajo! La novedad de esta decada es trabajar desde cualquier parte, es por esto que no me parece nada extraño que lo nuevo en oficinas es trabajar en una oficina que no existe. ¡Así es! No existe. Puedes irte olvidando de tu vieja oficina en dónde tenías cerca de ti.

oficinas virtuales

No estoy hablando de las personas que trabajan desde un Starbucks y que le piden al barista que baje el volumen de la música porque está intentando llamar a un potencial cliente. Estoy hablando de una oficina donde puedes conseguir aparentar todo lo que desees que estás ahí de tiempo completo aunque no lo estés.

Déjenme explicarles:

Hace poco comenzó la renta de espacios virtuales, es decir, oficinas que las personas pueden ocupar para obtener una dirección postal, un teléfono con recepcionista y hasta una sala de juntas. Estas son las conocidas Oficinas virtuales.

La primera vez que intenté encontrar oficinas, intenté encontrar justo esto. Una oficina que no tuviera que barrer, que si quería trabajar en ella estaría bien y sino, también; un lugar donde recibir clientes o proveedores en un lugar donde no fuera mi casa y me forzara a tener que ponerme ropa en lugar de atender a las personas en bata de baño y pijama, además del dulce aroma del aceite esencial de romero que tanto se usa, se los comparto desde mi experiencia y como lo dije al inicio, de lo que más extrañaría es tener a Pizza Capricciosas cerca de mi.

Entre los mayores beneficios de estas oficinas se encuentran:

No hay tiempo de traslado

Esto porque ni siquiera tienes que ir a las oficinas

Más tiempo para trabajar

Como no existe un horario fijo o un día en que tu oficina esté cerrada, porque incluso puede estar en la playa, entonces puedes accesar desde cualquier punto del mundo, incluso si estás en Africa, mientras tengas conexión telefónica, podrás accesar a los mensajes que tu secretaria recibió por ti.

Acceso a empleadores alrededor del mundo

Si eres un profesionista independiente, el tener una dirección física en Estados Unidos te ayudará a conseguir clientes allá, aún cuando trabajes desde México, Perú o Timbuktu.

Es por esto que yo tuve la suerte de encontrar la solución que estaba buscando, una oficina virtual.

Comments are closed.